matias-de-los-reyes

Matías De Los Reyes

Director CKM Chile - Instructor Nivel 6

Matías De Los Reyes es un profesional de la defensa personal a nivel civil, policial y militar.

Estos conocimientos han sido adquiridos después de largos años de entrenamiento y capacitación constante tanto a nivel nacional como internacional. Posee bases sólidas en artes marciales tradicionales, acumulada luego de años de práctica desde su niñez.

Entre las disciplinas practicadas por Matías se encuentran el  Karate, boxeo, kickboxing, Kali, entre otros.

matias-1
matiasdlr-instructor-ckm

Actualmente se desempeña como Director Nacional de Commando Krav Maga Chile (CKM Chile). Este sistema ha sido reconocido por muchos expertos como el sistema de defensa personal basado en la realidad más eficiente y efectivo del mundo.

Fue nombrado instructor en el año 2011 por el Instructor en Jefe Moni Aizik (Fundador e instructor  de Commando Krav Maga).

En el año 2015 fue nombrado Instructor Nivel 5 (el nivel más alto de esta disciplina en sudamérica).  Este reconocimiento lo obtuvo de manos de Moni Aizik en el Super Bootcamp de Instructores de CKM a nivel internacional que tuvo lugar en Miami Florida (U.S.A).

En el año 2017 en el último Super Bootcamp realizado en Curacao, obtuvo la certificación como Instructor Nivel 6 y nombrado miembro del Team Core Instructors (Instructor de Instructores) para la formación de nuevos instructores a nivel nacional e internacional.

Desde el año 2011 a la fecha ha tenido la oportunidad de entrenar, capacitarse y perfeccionarse en combate cuerpo a cuerpo (armado y desarmado), combate en sitios confinados, Tiro Táctico Defensivo TTD, operación y control de detención de individuos peligrosos (tácticas policiales) en distintas entidades nacionales e internacionales, tales como la Fuerza Aerea de Chile, Infantes de Marina de la armada de Chile, Ejército de Chile, Policía Marítima, Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE y la Academia ATS Santa Marta de Colombia, en donde se formó como Escolta Internacional.

galeria-ckm-military-08

Representante autorizado por la DGMN (Ley 18.356)